Estamos llegando al cierre de un nuevo año más de actividades y es por ello nos reunimos en el coworking alrededor de un desayuno, para vivir momentos especiales que reflejan la calidez y el compañerismo que como equipo nos caracterizan.

Aprovechamos para celebrar el cumpleaños de algunos de nuestros compañeros de octubre, noviembre y diciembre, quienes recibieron cálidos aplausos y buenos deseos de parte de todo el equipo. Fue un momento para destacar el valor que cada uno aporta a nuestra comunidad.

La reunión también fue una ocasión para reconocer los logros y esfuerzos de varios colaboradores que, con su dedicación, contribuyen al crecimiento de nuestra fundación. Su compromiso es un ejemplo para todos y una motivación para seguir avanzando juntos. Los reconocimientos fueron para:

  • Juliana Toro, coordinadora de Cooperación, obtuvo un Pequeño Gran Reconocimiento, por los destacados resultados obtenidos en el área de cooperación.
  • Daniela Giraldo, practicante Sena, por su grado de bachiller.
  • Juan José Gaviria, analista de datos de Formare, por su maestría en Inteligencia de datos.

Esta reunión nos recordó lo importante que es valorar a las personas, reconocer los logros y celebrar las pequeñas y grandes cosas que construyen nuestra comunidad.

¡Gracias a todos por ser parte de este cierre de año tan especial!