Seguimos nuestro recorrido por las comunidades, construyendo nuestra estrategia enfocada en las juventudes rurales junto a Luker Chocolate y nuestro socio implementador, Universidad Eafit. Esta vez, nuestro viaje inspirador nos llevó a Villanueva (Casanare).
En este territorio, desarrollamos diferentes ejercicios, vinculando los actores clave del municipio como la administración municipal y a jóvenes líderes de las plataformas de juventud, con el fin de identificar sus necesidades y las oportunidades que ofrece el municipio de Villanueva.
También organizamos escenarios deliberativos, conocidos como tertulias rurales juveniles. En ellas vinculamos a la coordinación de educación rural de la Fundación Bancolombia, quienes nos acompañaron para escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los jóvenes en los territorios.



Estamos comprometidos con las comunidades rurales. Sigamos trabajando juntos en la construcción de este importante proyecto. ¡Juntos, trabajamos por un futuro prometedor para nuestros jóvenes rurales y las nuevas generaciones!