Nos alegra mucho contarles que a partir del 16 de junio de 2025, tres nuevas compañeras se integraron a nuestra familia FunLuker para seguir construyendo juntos un futuro lleno de oportunidades.
Por un lado, Emily Cardona Giraldo se une como coordinadora de Educación, luego de haber trabajado junto a la Fundación a través de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, en el proyecto Aprendamos Todos a Leer en las instituciones educativas de Manizales. Desde ahora, será la encargada de coordinar, ejecutar y hacer seguimiento a este importante proyecto desde nuestra Área de Educación.

Con entusiasmo, Emily nos cuenta qué significa para ella esta nueva etapa: “Ser parte de un equipo que cree en el poder transformador de la educación me impulsa a dar lo mejor de mí. Llego con la ilusión de aportar, aprender y crecer junto a quienes sueñan con impactar positivamente la vida de muchas personas.”
También le damos la bienvenida a Luisa María Chazatar Narváez y Valeria Carvajal Valencia, quienes estarán con nosotros realizando sus prácticas profesionales en el Área de Comunicaciones hasta el 15 de diciembre de 2025.
Luisa nos acompañará apoyando los diferentes procesos y tareas del área de comunicaciones de la Fundación, mientras que Valeria estará fortaleciendo y apoyando las estrategias de comunicación del equipo de Formare.
Estamos seguros de que con su energía, talento y disposición para aprender serán fundamentales para seguir fortaleciendo nuestros mensajes y conexiones:

Luisa nos comparte con entusiasmo: «Como practicante, espero aportar con responsabilidad, creatividad y aprender de una organización que comparte mi interés por las causas sociales, en especial la educación como motor de cambio. Me gustaría fortalecer mis habilidades en comunicación organizacional, creación de contenido y redacción. Y reafirmar cómo, desde la comunicación, también se puede aportar al cambio. Estoy segura que esta práctica será una oportunidad única de aprendizaje. Me siento muy feliz y agradecida por ahora hacer parte de la Fundación Luker».

Por su parte, Valeria nos compartió con emoción: «Para mí trabajar en la Fundación Luker es una oportunidad de crecer, aprender y descubrirme. Una de las cosas de las que más me enamoré en la carrera fue darme cuenta del impacto y el poder transformador de las comunicaciones al servicio de la comunidad. Me emociona poder aportar desde mi carrera a una causa que genere impacto en los demás.
Hacer parte de la Fundación representa una oportunidad de conectar, impactar y construir tejido social, esto va de la mano con mi propósito profesional y personal».
Estamos felices de recibirlas y seguros de que su llegada aportará nuevas ideas, aprendizajes y muchas ganas de seguir transformando vidas.
¡Bienvenidas a la familia Funluker! 💛