La nostalgia se posó en la puerta de entrada de FunLuker. Entre sillas, bolsas y documentos que hicieron parte del trasteo, se vivió la despedida de los compañeros que a partir de ahora continuarán su camino en las nuevas oficinas de Formare.
Pucheros y risas acompañaron este momento. Aunque el traslado de este 2 de febrero del 2026 sea solo a un cruce de distancia, la sensación de despedida se hizo presente y dejó claro que más allá de los espacios físicos, lo que realmente se mueve son las historias, los aprendizajes y las relaciones que se quedan con nosotros.
Además, a partir de hoy se instala oficialmente la nueva dirección del proyecto, que será asumida por nuestro exgerente Pablo Jaramillo, a quien le damos la bienvenida y le auguramos un camino lleno de logros en este nuevo reto.


Recuerda dejar tus comentarios abajo
Nuestro puchero lo dice todo. Los vamos a extrañar, pero cuando queramos hacer ejercicio cardiovascular, los visitaremos. Muchos éxitos en el nuevo inicio. La vista está espectacular.
Vamos a extrañar mucho este super team, pero seguiremos conectados a todo lo bueno que logramos juntos… Muchos éxitos al Dr. Pablo en su nueva gestión 😉