¡Fuimos chefs por casi medio día, pero apenas es el inicio de nuestro plato fuerte! Junto a Top Towin, una firma experta en metodologías, técnicas y herramientas de creatividad y gestión del cambio, nos pusimos el delantal en un taller creativo y cocinamos ideas de innovación para los proyectos que desarrollamos desde Fundación Luker.
Este taller se realizó el pasado 25 de julio del 2024 y es parte de nuestro sistema de gestión de la innovación, un esfuerzo que venimos trabajando con la Dirección de Estrategia e Innovación Funluker, desde el 2023 para fortalecer nuestra organización.
Durante el taller, enfrentamos varios retos y nuestros compañeros del proyecto de jóvenes rurales nos compartieron sus avances en el primer desafío de innovación en el que han estado trabajando. También repasamos todo lo que hemos logrado, identificamos oportunidades para innovar y decidimos cuál sería nuestro próximo proyecto en esta nueva etapa. Luego pasamos a la identificación de oportunidades de esta siguiente fase.
Al final, por parejas, expresaron en un plato los ingredientes y disposiciones de ciertos ingredientes de un proyecto innovador. Ahora el desafío es darle sustancia y volverlo realidad.
Aquí algunas postales de nuestra experiencia creativa 👇😎📸










Gracias Funluker por ese maravilloso espacio. Conectar procesos creativos con algo tan poderoso y vital como los alimentos y la cocina, fue una forma poderosa de generar ideas que aportarán al desarrollo de nuestra organización.
Un espacio muy productivo y enriquecedor. Gracias Funluker.
Un espacio maravillo que permite salir nuestras mejores inspiraciones para aportar al fortalecimiento de nuestra Fundación. Las semillas han quedado sembradas y seguramente trabajando juiciosos podamos ver pronto sus frutos.
Un espacio divertido y de reflexión. Muchas gracias