Despedimos con orgullo y gratitud a David Cifuentes, practicante de comunicaciones, quien culmina su etapa en la Fundación Luker tras seis meses de práctica universitaria. Durante este tiempo, David nos apoyó con tareas clave como edición, cubrimientos y diseño de campañas, en las que aportó significativamente su talento, compromiso y autenticidad.
David nos compartió: «Estar aquí en la Fundación Luker, dando los últimos pasos de mi carrera, ha sido la mejor manera de cerrar este ciclo que inicié hace cuatro años con tanto esfuerzo y amor. Me voy con el corazón contento, porque fui parte de un equipo maravilloso, porque pude ser yo mismo cada día y porque aprendí a conocer todas las habilidades y capacidades que tengo, no solo como profesional, sino también como persona. Doy gracias al universo por esta oportunidad y por el profesional y ser humano que estoy construyendo gracias a ustedes».

David culminó su práctica el pasado 16 de diciembre de 2024 y aunque lo despedimos con nostalgia, también lo hacemos con un inmenso orgullo por todo lo que logró en su paso por Funluker. Su compromiso, creatividad y visión fueron piezas clave en nuestra gestión interna y externa, y su energía se quedará con nosotros como inspiración.
Aquí algunas fotos de su despedida en Funluker 📸



David, ¡te deseamos lo mejor en este nuevo capítulo profesional! Gracias por haber sido parte de esta familia y por aportar tanto a nuestra misión. Recuerda que siempre tendrás un lugar especial en la Fundación Luker.
¡Gracias por dejar tu huella, David! ¡Muchos éxitos en todo lo que viene! 🌟