Les contamos hoy sobre una despedida y una bienvenida. A finales de junio de este 2024 nos deja nuestra coordinadora de Educación del proyecto jóvenes rurales, Estefanía García Luna. Por otra parte, desde el 17 de junio recibimos a nuestro nuevo practicante de comunicaciones, Juan David García Cifuentes.
Estefanía deja nuestra fundación luego de cuatro meses de trabajo, debido a situaciones de salud y tratamientos óseos y articulares que debe afrontar desde su lugar de procedencia: Medellín. La labor que desarrolló en este tiempo fue clave en la estructuración del proyecto de jóvenes rurales, en equipo con Ángela Vásquez, Juliana Jaramillo y Manuel Castrillón.

«Este viaje estuvo lleno de retos y aprendizajes, conocí personas increíbles y territorios mágicos. Gracias a todos por la calidez con la que me acogieron en estos meses y gracias al equipo de jóvenes rurales, mi familia en Manizales. Me voy con mucha nostalgia pero con la certeza de que construimos un proyecto que va a transformar vidas», dice Estefanía.
Nuevo practicante
Al mismo tiempo, Juan David ingresa a reforzar el equipo de Comunicaciones Funluker, como practicante. Es de Chinchiná (Caldas) y desde ya está realizando labores en su área. Conoce más sobre él en esta imagen:

Le deseamos a Estefa una completa recuperación y muchos éxitos en sus proyectos personales. A Juan David, una calurosa bienvenida y que tenga un proceso lleno de aprendizajes y logros en nuestra fundación