Despedimos con mucha gratitud a nuestra compañera Claudia Milena Rodríguez, quien cierra un capítulo en la Fundación Luker tras 10 años de entrega y compromiso como analista contable. Durante todo este tiempo, Claudia se encargó de llevar con precisión el análisis y la contabilización de nuestros ingresos, gastos y demás movimientos contables, que fueron fundamentales para nuestra organización.
Claudia compartió: «Fundación Luker ha sido mi hogar durante los últimos 10 años, un lugar donde crecí, aprendí y fui muy feliz.
Agradezco profundamente a cada uno de ustedes por el apoyo y por lo lindas personas que fueron conmigo. Me llevo en el corazón cada conversación, risa y momento compartido con ustedes».
«Aunque mi camino tome un nuevo rumbo, lo aprendido aquí y las amistades que hice siempre serán parte de mi vida. ¡Gracias por ser parte de este capítulo tan especial! Les deseo lo mejor y espero que nuestros caminos se crucen nuevamente en el futuro”.
A partir de este 17 de febrero del 2025, Claudia emprenderá un nuevo camino profesional en la multinacional Mabe. Aunque la despedimos con nostalgia, celebramos con orgullo cada logro alcanzado a lo largo de estos años.
Claudia, te agradecemos por formar parte de esta gran familia y por dejar una huella significativa en Fundación Luker. Tu compromiso y excelencia han contribuido a nuestro crecimiento y a la misión que compartimos. Siempre tendrás un lugar especial en nuestros corazones y en la historia de esta organización.
¡Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo capítulo y en todo lo que venga!
Aquí, el momento de su despedida con nuestros compañeros 📸👇


Clau, toda mi admiración para ti por ser la gran persona que eres y por ser una excelente profesional. Un logro muy merecido y que demuestra tu talante. Te deseo muchos éxitos y que no nos olvides. Un abrazo!
Querida Clau muchos éxitos! Eres una mujer muy valiosa!
Clau te quiero mucho. Ocupas un lugar muy importante en mi corazón. Gracias por tu valiosa amistad, eres una mujer increíble y te mereces todo lo que te está pasando. Gracias por siempre estar tan disponible para todos nosotros.
¡Te voy a extrañar mucho!