Despedimos con mucha gratitud a nuestra compañera Claudia Milena Rodríguez, quien cierra un capítulo en la Fundación Luker tras 10 años de entrega y compromiso como analista contable. Durante todo este tiempo, Claudia se encargó de llevar con precisión el análisis y la contabilización de nuestros ingresos, gastos y demás movimientos contables, que fueron fundamentales para nuestra organización.

Claudia compartió: «Fundación Luker ha sido mi hogar durante los últimos 10 años, un lugar donde crecí, aprendí y fui muy feliz.
Agradezco profundamente a cada uno de ustedes por el apoyo y por lo lindas personas que fueron conmigo. Me llevo en el corazón cada conversación, risa y momento compartido con ustedes».

«Aunque mi camino tome un nuevo rumbo, lo aprendido aquí y las amistades que hice siempre serán parte de mi vida. ¡Gracias por ser parte de este capítulo tan especial! Les deseo lo mejor y espero que nuestros caminos se crucen nuevamente en el futuro”.

A partir de este 17 de febrero del 2025, Claudia emprenderá un nuevo camino profesional en la multinacional Mabe. Aunque la despedimos con nostalgia, celebramos con orgullo cada logro alcanzado a lo largo de estos años.

Claudia, te agradecemos por formar parte de esta gran familia y por dejar una huella significativa en Fundación Luker. Tu compromiso y excelencia han contribuido a nuestro crecimiento y a la misión que compartimos. Siempre tendrás un lugar especial en nuestros corazones y en la historia de esta organización.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo capítulo y en todo lo que venga!

Aquí, el momento de su despedida con nuestros compañeros 📸👇