Tuvimos una maravillosa experiencia en la que el equipo de juventudes rurales nos acercó a los territorios y a las historias de las comunidades a través de una inspiradora exposición fotográfica.
El pasado 11 de junio del 2024, tuvimos un encuentro artístico en nuestro coworking, donde se presentaron las 10 mejores fotografías del concurso Territorios Imaginados, incluyendo las dos fotos ganadoras.




Actualmente, el equipo de juventudes rurales está haciendo contactos con diferentes entidades para llevar esta galería itinerante a otros lugares del país.
Manuel Castrillón, coordinador de comunicaciones para el cambio social de juventudes rurales, comentó que, junto con Charlyz, líder de comunicaciones de la Fundación Luker, querían compartir esta primicia con todos los colaboradores.
«En esta etapa de transformación, la idea es que todas las áreas nos unamos en diferentes proyectos. Por eso, fue importante mostrarles lo que hicimos en el concurso y acercarlos a estas fotos que los jóvenes nos entregaron. Además, en nuestra orientación hacia la comunicación para el cambio social, es esencial reconocer que dentro de las comunidades hay talentos que pueden gestionar su propio desarrollo y que tienen historias importantes que contarnos y aportarnos», explicó.
Cada fotografía no solo captura un momento, sino que también teje un puente entre corazones y territorios, que revela la belleza y fortaleza de nuestras comunidades rurales.
Sigamos trabajando juntos, creyendo en el poder de las comunidades para construir un futuro más justo y lleno de oportunidades.
¡Excelente! Solamente me queda aplaudir esta iniciativa que permite mantener a la organización informada y conectada. Un abrazo
Hermosa exposición! gracias por acercarnos a los proyectos y hacernos sentir parte de ellos!
Unas fotos maravillosas 🙂 que talento el de los jóvenes y que bueno que la Fundación Luker cree este tipo de iniciativas para apoyarlos.